La policía municipal merece atención y reconocimiento: Alejandra Morlán
Ante el hostigamiento por parte de altos mandos de la policía municipal hacia sus subordinados, luego de las manifestaciones de la semana pasada en la que exigían material de protección para hacer frente a la pandemia, la diputada federal Alejandra Morlan manifestó que “las medidas tomadas por el Presidente municipal, Oswaldo García Jarquin, son desmedidas, irracionales y exhiben la falta de compromiso y sensibilidad con quienes brindan seguridad a la ciudadanía capitalina”.