Alerta arzobispo de falsos sacerdotes
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos denunció que en algunas comunidades se han presentado falsos sacerdotes a hacer celebraciones eucarísticas e incluso hasta administrar sacramentos.
En la homilía de la misa oficiada en su oratorio personal, el mitrado expuso que quienes dicen ser sacerdotes han llegado a las comunidades a presentarse ante los creyentes y después celebran indebidamente.
“Se visten como sacerdotes, a veces se ven más sacerdotes que los que están, con camisa y cuello clerical, y hasta de traje. Andan bien vestidos”, asentó.