Convoca arzobispo Pedro Vázquez Vilalobos a orar por enfermos
Con motivo de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, el arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos convocó a los creyentes a participar a partir de hoy a la Jornada Diocesana de Oración por la Humanidad, ante la pandemia del coronavirus.
En un comunicado, el pastor religioso lamentó el aumento de contagios por COVID-19 en muchas de las comunidades de Oaxaca, sobre todo, en quienes viven en situación de vulnerabilidad.