Robo de vehículos; el otro virus en la Mixteca que va en aumento
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Habitantes del municipio de Huajuapan se encuentran preocupados por el aumento de robo de vehículos en esta ciudad, que a pesar de la presencia de la Guardia Nacional dicho delito ha crecido en los meses de mayo y junio.
El comisionado de Seguridad Pública en Huajuapan, Domiciano Cruz González explicó que el robo de vehículos es una actividad delictiva que mantiene sus estadísticas, es decir que esta no ha aumentando, sin embargo opinan diferente los vecinos de colonias como el Centro de Huajuapan y zonas aledañas.