Bajo el paraguas de la emergencia sanitaria, EU expulsa a 20 mil migrantes
WASHINGTON, EU .-Bajo el paraguas de la emergencia por la pandemia de COVID-19 en EU, que entró en vigor el 21 de marzo, la Administración Trump ha "expulsado" a 20 mil migrantes que cruzan la frontera sin papeles, de acuerdo con datos obtenidos por The Washington Post.