Ante movimiento telúrico, ruega arzobispo a Dios por Oaxaca
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos lamentó los decesos por el reciente terremoto y pidió a los creyentes aprovechar esta nueva oportunidad otorgada por Dios al salvar la vida.
En la homilía de la misa oficiada en su oratorio personal, el mitrado expuso que el sismo representa un mensaje de Dios para todos, en estos momentos de sufrimiento, de dolor y de gran preocupación, por la pandemia del coronavirus.