Migrantes de Oaxaca en EU, sin trabajo y sin dinero por pandemia
Sin trabajo; quienes pudieron conservarlo con recorte de horarios, la mayoría sin dinero y en riesgo desalojo de los lugares en donde viven, así enfrentan la pandemia por el SARS-Cov-2 las y los migrantes oaxaqueños radicados en Estados Unidos, a más de tres meses de actividades semiparalizadas.