Pasar al contenido principal
x

Quiere Mena cambiar la historia

Ángel Mena, refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2017, aseguró que está listo para ayudarle a La Máquina a modificar su historia reciente llena de sinsabores.
El mediocampista ecuatoriano llegó la madrugada de este viernes a México consciente de lo que significa incorporarse a este equipo.

¡Chapulineros toma forma!

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Después de realizar trabajo de fuerza en la playa de Mazunte en la costa oaxaqueña, el equipo de los Chapulineros de Oaxaca continúa con su preparación en instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza de esta ciudad, donde toma forma para encarar el Torneo de Clausura 2017 de la Liga Premier de Segunda División.

De 450 a mil 200 pesos para la Ida

De 450 a mil 200 pesos costarán los boletos para la Ida de la Final del Apertura 2016, a celebrarse el 22 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca, entre América y Tigres.
Este viernes arrancó la preventa azulcrema, misma que se extenderá para este sábado, junto a las de americanista y abonado.


Para el público en general, la venta será del 19 al 22 de diciembre en taquillas y en sucursales Ticketmaster de la Ciudad de México y el área metropolitana.

La batalla final

Prácticamente sin cambios en la clasificación general con los pilotos que ocupan los tres primeros lugares, el domingo 18 de diciembre se disputará la batalla final del Campeonato de Off Road Fórmula Escapes Monterrey 2016.


Así lo anunció el organizador de esa competencia automovilística, Rafael Merlo, quien estuvo acompañado del gerente de Escapes Monterrey, David Velasco; el representante de Bardhal, César Ramírez; así como los pilotos René Sánchez y Jesús González.

Nos faltó la pared explosiva, admite La Volpe

YOKOHAMA, Japón.- El técnico del Club América, el argentino Ricardo La Volpe, dijo que su equipo perdió "una gran oportunidad para meter en la historia al futbol mexicano" con su derrota por 0-2 en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón 2016 ante el Real Madrid.


El entrenador, aún así, se mostró satisfecho con el trabajo de sus pupilos, de los que dijo en rueda de prensa en el Estadio Internacional de Yokohama tras el partido que supieron "presionar y achicar por momentos".

Real Madrid derrota al América en su “partido del Centenario”

El Real Madrid le arruinó el “partido del Centenario” y, de paso, le quitó el invicto al América, al vencerlos 2-0 en la semifinal del Mundial de Clubes Japón 2016.


El América comenzó el partido envalentonado, queriendo tener la posesión del esférico y ser el mandón del encuentro. Al minuto 11, las Águilas inquietaron a los merengues cuando Renato Ibarra mandó una diagonal, pero el remate de Oribe Peralta pasó a un costado.


El cuadro blanco cambió el panorama y poco a poco se adueñó de la posesión.


 

Deslumbraron en Monterrey

Gimnastas oaxaqueñas del Club Lizardis lucieron con gallardía en sus extraordinarias rutinas donde mostraron su impresionante elasticidad, en Monterrey, Nuevo León.


La Copa Excel 2016 representó el último evento del año del equipo guiado por la ex seleccionada universitaria estatal Magdalena González y la entrenadora Nallely Martínez.


Las niñas de entre seis y 13 años de edad que representaron a dicho club, y por supuesto a Oaxaca, obtuvieron destacados resultados en la competencia que tuvo como escenario la Universidad del Valle de México(UVM) campus Cumbres.

Impartirán Seminario de Hapkido

El fin de semana próximo se impartirá un Seminario de Hapkido en Oaxaca, por parte de los maestros Kug Hwan Kim, de Corea, y Óscar Sánchez Gómez, de la Ciudad de México.


La capacitación será durante sábado y domingo en el gimnasio Ricardo Flores Magón de esta ciudad. informó el precursor de ese estilo de defensa personal en la entidad, Mario Taboada Galván. El sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Y el domingo de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Oaxaca, imponente en nacional de escalada

La delegación oaxaqueña que participó en el Campeonato Nacional de Bloque de Escalada se adjudicó un total de nueve medallas, de las cuales cuatro fueron de oro, dos de plata y tres de bronce.


Subieron a lo más alto del podio Aarón Serrano, Oscar Milla y Valeria Martínez; cabe recordar que Oaxaca obtuvo el título absoluto de la rama femenil con Mariana Fierro, quien actualmente radica en Puebla, donde realiza sus estudios de nivel superior y ha seguido un importante desarrollo en la práctica de la escalada.

Aullaron los Coyotes

Con serpentina de Felipe Ortiz, los Coyotes lograron su primera victoria del torneo Santos Manuel Reyes Ramírez en la tercera fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca, imponiéndose 20 carreras por 10 a la novena de Tequisistlán que dirige José Luis Juárez Aragón.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.