Pasar al contenido principal
x

Pies Ligeros domina Atlética Día de Rábanos

Los ex triatletas Armando García y Claudia Martínez, del club Pies Ligeros, dominaron la 5 edición de la Atlética Día de Rábanos 2016 al proclamarse ganadores absolutos de esta justa que tuvo como salida y meta la pista de tartán del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo(CRAD) Venustiano Carranza, con una ruta de aproximadamente nueve kilómetros.


Armando cronometró 31 minutos 20 segundos, seguido por Adalberto Pérez con solo cinco segundos de diferencia, misma que a su vez marcó Rodolfo Mendoza para apoderarse de la tercera posición(con 31:30´).

Gimnastas del GRFM cierran con exhibición

Gimnastas de los clubes Gimnasio Ricardo Flores Magón(GRFM) de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte(Cecude) y del Instituto Carlos Gracida ofrecieron ayer una exhibición de la especialidad, donde las niñas mostraron su talento y proyectaron esa simpatía, colorido y la vistosidad que es sello de este deporte.

Responden a la carrera atlética ixtaltepec 2016

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca. Con participación récord de 550 atletas que tomaron la salida, se realizó de manera exitosa la primera Carrera Atlética Asunción Ixtaltepec 2016, haciendo el 1 – 2 en la categoría estelar corredores de Miahuatlán en la competencia que fue cobijada a su paso sobre las principales calles por pobladores que salieron afuera de sus casas para aplaudir a quienes cubrieron los 5 km de recorrido.


El banderazo de salida estuvo a cargo de Oscar Toral Ríos el patrocinador oficial, acompañado de José Manuel Ordaz y Viniza Santiago coordinadores de la carrera.

Detienen al titular de la Federación de Atletismo

CIUDAD DE MÉXICO 19-Dic .- Elementos de la Procuraduría General de la República detuvieron al presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozano Pineda, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Fuentes de la Procuraduría General de la República confirmaron que el federativo está acusado del delito de peculado por un monto de 4.8 millones de pesos.


Explicaron que la detención deriva de una denuncia penal en su contra interpuesta por la Conade.

Avanza Tri Sub 17 a la Final de la Copa Universidad Católica 2016

SANTIAGO, Chile.- Hay buenas noticias para la Selección Sub 17 que dirige Mario Arteaga, ya que el sábado consiguió su pase a la Final de la Copa Universidad Católica 2016, tras derrotar 2-0 a su similar de Paraguay.


Luego de un partido donde el conjunto nacional se lució, la victoria fue redonda, para tener un buen colofón en este certamen que le sirve de preparación para el Premundial de la Concacaf, que se llevará a cabo el próximo año, del 21 de abril al 7 de mayo, en Panamá.

Superó barreras, hoy es Faja Negra

La perseverancia, el compromiso, la disciplina y hasta la fortaleza, son factores que el policía estatal Crescenciano Ramírez Nava decidió anteponer a cualquier situación y ayer alcanzó el grado de Faja Negra, grado del wushu que al mismo tiempo lo certifica como nuevo instructor de este arte marcial en la entidad.

Se dieron gusto anotando carreras

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En histórico juego de pelota, COMEX PPG consiguió su primera victoria por escandalosa pizarra de 25 carreras a 16 Sobre  Sección 10 de Mayo en la jornada tres de la Edición 25 de la Liga Zapoteca de Béisbol Tipo Esponja.


Fue un partido de volteretas, ya que Sección anotó 3 carreras en el cierre de la primera entrada; respondió con 6 en la apertura del segundo capítulo, COMEX; luego en el cierre del inning, Sección incrementó con 5 más, ataque que siguió con otro par de rayitas en el cuarto capítulo.

Prepa Pestalozzi, tetracampeón

Salina Cruz, Oaxaca.- La hizo una vez más Prepa Pestalozzi, y con dramático triunfo de cuatro goles por dos sobre un aguerrido River Galer, consiguió su cuarto título de manera consecutiva en la Liga Municipal de Futbol de Salón.


Un encuentro que estuvo lleno de intensidad, de disparos sobre una y otra portería, con un cierre cardiaco, el conjunto estudiantil soportó metralla en los últimos minutos para quedarse con la victoria ante una numerosa asistencia que se dio cita en la cancha del Palacio Municipal.

Con la adrenalina al rojo vivo

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax.- Arranca torneo navideño en las instalaciones del deportivo La Kasica del barrio de San Pedro, en el que toman parte once equipos procedentes de la ciudad de México, la capital oaxaqueña, Pinotepa Nacional y equipos locales.

Oaxaca sede de la Copa Nacional Ciclismo de Montaña 2017

Oaxaca será sede de la quinta fecha de la Copa Nacional Ciclismo de Montaña 2017, programada para 14 de mayo del año próximo, en escenario aún por definir.


La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) dio a conocer el Serial Nacional de Ciclismo de Montaña 2017, el cual constará de seis fechas puntuables en la Copa Nacional; así como una fecha del Campeonato Nacional.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.