Pasar al contenido principal
x

La Raya, su majestad

Con un futbol práctico y haciendo sólo lo necesario, el cuadro de Deportivo La Raya se erigió campeón al derrotar a los hasta entonces campeones defensores Ciclo Sport, al asestarle un dos por cero.


La final de la Liga Premier de futbol de veteranos se llevó a cabo del día de ayer a partir de las 12:00 horas en la grama del estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, mismo que lució con una aceptable entrada del respetable, quien acudió a presenciar dicha final.

Povetkin da positivo en dopaje

Alexander Povetkin arrojó positivo en un control antidopaje, por lo que el Consejo Mundial de Boxeo retiró su aprobación para el combate del ruso por el campeonato mundial de peso completo ante Bermane Stiverne, informó el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán.


Povetkin tenía programado disputar el campeonato mundial interino del CMB en Rusia, pero la pelea fue cancelada.

Finalizó concentración de taekwondo

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Tras una semana de valoraciones médicas y físicas, así como intensas prácticas bajo las ordenes del entrenador nacional Julio Álvarez, finalizó la primera concentración que tuvo la preselección de cadetes de taekwondo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México.

Conalep de Tuxtepec, campeón en la Costa

Tuxtepec, Oaxaca.- La selección del Conalep de Tuxtepec cerró el presente año de manera exitosa, logrando conquistar su quinto palmares del 2016 al terminar en primer lugar del certamen cuadrangular estatal, efectuado el pasado 14 de diciembre en Puerto Escondido, Oaxaca.
El equipo que comanda Fabiola Peña, disputó su primer partido dentro de este evento ante el equipo anfitrión de Puerto Escondido a quien superó, por marcador de 4 goles contra 1 y de esta manera contundente avanzó a la gran final del evento.

El Torito-xhahuis, a buscar primer triunfo

Las emociones de la pelota caliente continuarán este domingo al jugarse la segunda fecha del torneo Santos Manuel Reyes Ramírez en la Liga de Beisbol Oaxaca, cuando enfrenten Carnicerías El Torito de Doña Carmen Sánchez Lavariega, y los Xhahuis de Roberto Canseco.
Ambos se presentan en el campo cuatro del Tequio a las nueve horas, y en el horario estelar buscaran el triunfo Facultad de Idiomas de Marck Leyes, y los Aventureros de Huamelula, que pilotea “El Tatis” Inocente Hernández.

A cortar el vuelo de las Águilas

Al jugarse la segunda fecha del torneo Santos Manuel Reyes Ramírez en la segunda fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca, el Club Kauffmann de la dupla Vásquez-Mercado enfrentará a las Águilas de Saydhu que dirige Don Felipe[tab]Baltazar Díaz.

Guerreros buscará su segundo triunfo

Los Guerreros de Emigdio Guzmán buscarán su segunda victoria este domingo, cuando enfrenten a Tequisistlán, al jugarse la segunda fecha del torneo Santos Manuel Reyes Ramírez en la tercera fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca, que preside Felipe Baltazar Díaz.

Por el poder y la gloria

Los equipos de Chapus y Tigres ambos de MRCI, estarán repitiendo la final del pasado torneo de Copa, donde los saltarines esperan hacer la chica ante un Tigres MRCI que se robó el torneo y que hasta este momento mantiene la aureola de invicto.
La final está pactada para llevarse a cabo este domingo a partir de las 12:00 horas en el micro estadio de futbol El Volcán de San Raymundo Jalpan.

Caras nuevas en Alebrijes

A fin de cubrir los vacíos en el plantel, caras nuevas llegan a a los Alebrijes de Oaxaca para el Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, que arranca el seis de enero próximo.


En los refuerzos solicitados por el técnico Mario García, se encuentran tres defensas, un medio y dos delanteros, gente joven con experiencia tanto en la Liga de Ascenso como en la Liga MX (Primera División).

Estar en Pumas es un privilegio: Egea

Pumas apuntó como refuerzos a jugadores que además de tener calidad en la cancha cuenten con la capacidad mental para sobreponerse a la exigencia de un equipo de la talla de este, sostuvo Sergio Egea, vicepresidente deportivo.
"Siempre hay que exigir, somos un equipo grande. Estar en Pumas es un privilegio y la exigencia no se negocia ni la actitud, por lo tanto pertenecer a esta camiseta se tiene que saber que hay que competir al máximo", dijo el directivo este viernes.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.