Guevara no se raja
CIUDAD DE MÉXICO.- Prometiendo trabajar para detener la violencia contra la mujer, la mejor velocista mexicana de todos los tiempos, Ana Guevara se presentó en el Senado de la República para relatar la agresión de parte de cuatro sujetos de la que fue víctima.
La medallista de plata en Atenas 2004 relató que una camioneta impactó su motocicleta en la carretera Toluca-México, y al pedirle al conductor llamar a su seguro, éste se bajó insultándola y agrediéndola, además de que había otros tres individuos apoyándolo.