Pasar al contenido principal
x

Marlins despojó del título a Ejutla

El equipo de los Marlins que dirige Fernando Vargas cobró venganza de los Guerreritos de Ejutla que pilotea Ramón Sánchez, imponiéndose en la serie final en tres juegos, para llevarse a su vitrinas el trofeo que los acredita como el mejor de la categoría iniciados en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.


La campaña anterior fue fructífera para los ejutecos, ya que ellos fueron los afortunados, pero en esta ocasión los pupilos de Fernando Vargas remaron contra la corriente para lograr el objetivo, y de esta manera apoderarse del gallardete.

Un éxito la Copa Shihan Valencia

Con la participación de aproximadamente 80 karatecas se llevó a cabo la Copa Shihan Valencia 3 Open Oaxaca 2016 de Karate Do, en Santo Domingo Tehuantepec, organizado por la medallista de Juegos Panamericanos, Xhunashi Caballero.


La competencia contó con la participación de artemarcialistas de Ciudad Ixtepec, Juchitán de Zaragoza, El Espinal, San Pedro Pochutla; por supuesto, de la propia sede y de la ciudad de Oaxaca; así como del Estado de México.

América y R. Madrid, separados por más que un océano

En México el América es un club que se ama o se odia, sin puntos medios, en España sucede algo muy parecido con el Real Madrid; lo que no se puede negar es que ambos son grandes equipos, aunque hay ciertas diferencias que los colocan a mundos de distancia.


Estas dos escuadras se enfrentarán por cuarta ocasión en la historia, aunque esta es la primera vez que lo harán en un partido oficial. El conjunto mexicano ha perdido todos los enfrentamientos.


Estas son algunas de las diferencias más remarcadas entre merengues y Águilas.


LOS TÍTULOS

Inician fiestas con deporte

Los atletas oaxaqueños iniciaron el 2 Maratón Guadalupe-Reyes, circuito que consta de dos eventos, el primero de ellos se celebró ayer y se trató de una atlética de cinco kilómetros con salida y meta sobre el Andador Turístico.


Mañana fresca. Color con los dos arcos que fueron colocados en el punto de partida y llegada, y música. El ambiente, entusiasmo y brío lo pusieron los aproximadamente 300 corredores.

Reacciona Acereros y gana

Los Acereros se sobrepusieron a tres intercepciones lanzadas por Ben Roethlisberger para ganar su cuarto partido consecutivo y mejorar a 8-5 para mantener el ritmo en la carrera por los playoffs en la AFC. La derrota prácticamente eliminó a los Bills (6-7) de la contienda lo que ampliaría la sequía activa de playoffs más larga de la NFL a 17 años.


Luego de anotar en la primera mitad en acarreos de 3 y 7 yardas, Bell amplió la diferencia en la primera posesión del tercer cuarto. Tuvo nueve acarreos para 72 yardas e ingresó a las diagonales en un acarreo de 5 yardas.

Comienzan al ascenso

CIUDAD DE MÉXICO.- La oaxaqueña Mariana Fierro y Héctor López empezaron ayer el ascenso hacia Tokio 2020 al proclamarse campeones nacionales de Escalada en Bloque, disciplina que debutará en esos Juegos Olímpicos.


Los hoy monarcas dominaron el muro instalado en las inmediaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), donde la Federación Mexicana de Montañismo y Escalada tiene sus oficinas, para llevarse fácilmente la victoria.

Sergio Chirino recetó cloroformo puro

El boxeador oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez recetó cloroformo puro sobre el rostro del neolonés Roberto Carrizalez, a quien derrotó por la vía del nockout a los 25 segundos del primer round, en la función sabatina que se realizó en la Arena Monterrey.


Para el oaxaqueño Sergio Chirino fue su segunda pelea como profesional, ahora con récord de dos ganadas sin derrota, que lo convierten en un gran prospecto del boxeo de paga, para la empresa Zamfer.

Siper Niper, campeón

Con dos goles de Daniel Ortiz, uno de Erick Merlín, uno de Nicolás Santiago y otro de Abad Ramos, el equipo de Siper Niper se proclamó campeón en la categoría libre del segundo torneo sabatino de futbol siete de la Liga de Mundo Siete, al vencer con marcador de 5-3 al conjunto de Panadería Flores.

Eduardo Díaz, el más rápido

El pedalista Eduardo Díaz, del equipo Festilandia, fue el más rápido en el circuito La Regadera, donde el domingo se corrió la cuarta carrera ciclista del año en la Villa de Zaachila, Oaxaca.


La carrera se disputó en un circuito plano de seis kilómetros por vuelta, en el paraje la Regadera, sobre la carretera Zaachila-San Miguel Peras, con meta después de 10 kilómetros de subida rumbo a Santa Inés del Monte.

Forman nuevos nadadores

Con la participación de 155 tritones y sirenas se celebró el fin de semana el 12 Festival de Natación de Novatos de Acuarela, en el que participaron nadadores no afiliados, que se encuentra proceso formativo para la natación competitiva.


Se participó en las categorías de 9-10, 11-12, 13-14, 15-16 y 17 años y mayores, en las ramas varonil y femenil, en la piscina semiolímpica (25 metros) de Acuarela Educación Acuasomática.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.