Pasar al contenido principal
x

Delfines avanza con goliza

Delfines confirmó su condición de líder de la clasificación y vapuleó a su rival en la ronda de semifinales de la 6 Copa MRCI, Circuito Metropolitano(CM) de futbol rápido femenil; la quinteta de Manuel Durán goleó siete tantos a uno a Galaxia para avanzar a la final, que se jugará el próximo domingo.


El juego inició con cierta dosis de paridad a pesar de que Delfines se fue adelante 1-0 en el primer cuarto. Ambos conjuntos tardaron en acomodarse en la cancha y encontrar su mejor juego pero el primero en conseguirlo fue Delfines, que en el segundo periodo lució avasallador.

La exigencia será mayor...

¡No conocen límites! Y la 4 edición de la Trail San Agustín-Etla (SAE), La Carroñera 2017, ya se cocina desde ahora y proyectan una ruta más salvaje…


En breve entrevista, el coordinador de esta emblemática atlética de montaña en Oaxaca, Alfredo Ruiz Ríos, adelantó que ahora la prueba más desafiante de las tres distancias que ofrecerá el evento, será de poco más de 50 kilómetros y dio a conocer que la carrera será el 14 de mayo.


De esta manera, se suman más de siete kilómetros más al recorrido de mayor distancia efectuado en este 2016, que fue de 43.

Reparten boletos

Los boletos a la segunda ronda del Campeonato de Oaxaca 2016 que se lleva a cabo en el Club de Tenis Brenamiel, se continúan repartiendo al realizarse encuentros a lo largo de esta semana. Se trata del certamen con el que el denominado “deporte blanco” cierra sus actividades del año.


En actividad de la categoría D varonil, accedieron a la fase de eliminación directa: Daniel Bretón, Carlos Alderete, Omar Acevedo, Juan Alcazar y Miguel Hernández.


Mientras en la división 10 años varonil impone hegemonía David Castrejón, y en mujeres: Belén Hernández y Dafne Rojas.

Atléticos “desplumó” Águilas

Un rally de seis carreras en la cuarta entrada fueron determinantes para el triunfo de los Atléticos sobre las Águilas de Sayohu de Felipe Díaz Contreras con score de 12-4, al jugarse la primera fecha del torneo Santos Manuel Reyes Ramírez en la segunda fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.

STEUABJO inicia con el pie derecho

Apoyados en el brazo de Gregorio Alejandro Reyes, los Sindicalistas del STEUABJO de Fernando David López Cruz que dirige Santos Manuel Reyes Ramírez cosecharon su primera victoria en la tercera fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca, imponiéndose a los Diablos de Jalatlaco con pizarra de 13 carreras por 7.

Rugen los Leones

El equipo Leones que conducen Abimael Rodríguez y Emmanuel Martínez, derrotaron a los Aventureros de San Pedro Huamelula del Tatis Inocente Hernández al son de 23-12, logrando su primera victoria del torneo Santos Manuel Reyes Ramírez en la segunda fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.


Virgilio Fuentes se acreditó la victoria con relevo de Manuel Peña en la en la fatídica cuando se le complicaron las cosas, para que el trago amargo lo tuviera que digerir Heriberto Nolasco.

Lucieron sus autos

Integrantes de diferentes auto clubes lucieron sus autos en la Convivencia del club Monster, que se realizó el pasado sábado por la noche en la cancha de futbol siete del municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca.


En la exhibición participaron más de 80 vehículos de los clubes La Vieja escuela, Chapulín Car, Stiling Car, Club independiente, V8, Cal Look y el Monster, acompañados de guapas edecanes que posaron en los vehículos.

Carrera ciclista de pretemporada

La primera carrera ciclista de pretemporada 2017 se disputará el domingo próximo en el itinerario Oaxaca-El Estudiante-Tierra Colorada-La Cumbre, con salida a las 8:00 horas sobre la calle de Amapolas, frente a la Chocolatería Mayordomo de la colonia Reforma de esta ciudad.


Así lo dio a conocer el coordinador de Giro de Bambinos, Ángel Gómez, quien agregó que se podrá participar en bicicleta de ruta o de montaña.

María Goreti es la 12 nacional

La boxeadora profesional oaxaqueña María Goreti Ramírez Sánchez se encuentra en el lugar 12 del ranking nacional y la 26 en el ranking mundial, en el peso minimosca.


En púgil oaxaqueña debutó en el el boxeo de paga el doce de julio del 2013, y hasta el momento a subido al cuadrilátero ocho veces a pelear, y registra un récord de cuatro peleas ganadas y cuatro perdidas.

Se repite la final

Por tercera ocasión, Chapus y Tigres, ambos de MRCI, se estarán encontrando en la final de la categoría mayor A de la Liga Mayor Benito Juárez de futbol.


En las dos ocasiones anteriores, los felinos han sido muy superiores a los saltarines (hermano menor), pues le ha recetado goleadas para olvidar, por lo que se presagia volverá a ser otra goleada. La final podría disputarse el domingo próximo en el campo El Volcán de San Raymundo Jalpan, a partir del medio día, según información extraoficial.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.