Rugieron los Tigres
Apoyados en el brazo de Víctor Gómez, los Tigres del Rosario de Oscar Santiago sumaron su segunda victoria del torneo “Santos Manuel Reyes Ramírez” en la tercera fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca, derrotando 15 carreras por 5 a los Tecolotes de Matías Estudillo.