Pasar al contenido principal
x

Rugieron los Tigres

Apoyados en el brazo de Víctor Gómez, los Tigres del Rosario de Oscar Santiago sumaron su segunda victoria del torneo “Santos Manuel Reyes Ramírez” en la tercera fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca, derrotando 15 carreras por 5 a los Tecolotes de Matías Estudillo.

Atletas oaxaqueños conquistaron el Iztaccíhuatl

Corredores oaxaqueños alcanzaron una más de sus hazañas en el mundo de las atléticas de alto grado de dificultad y exigencia.


Selene Dávila, Rubí Durán, Liliana Díaz y Angélica Román, del Club Carroñeros de San Agustín Etla(SAEI), así como Luis Enrique Ramírez fueron atletas de Oaxaca que cubrieron la Sky Race Iztaccíhuatl, tercera etapa de la Triple Corona del circuito Solo Para Salvajes.

Eduardo Díaz e Iván Carbajal tuvieron notable participación en la Carrera de Gran Fondo en Chiapas

Los ciclistas oaxaqueños Eduardo Díaz e Iván Carbajal se lucieron en la Carrera de Gran Fondo en Chiapas, que se disputó el pasado fin de semana sobre 180 kilómetros de recorrido.


Enfundados en los colores del equipo San Marcos de Puebla, Eduardo Díaz e Iván Carbajal, ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente. Y fue el ciclista morelense Irving Aguilar, quien se adjudicó el triunfo de la Carrera Ciclista de Gran Fondo en Chiapas.

Se iluminó la noche de neón en el Terrenazo Caliente

Con una exhibición luces neón y autos modificados, los clubes Audio Tunning Independiente y Corsa Club Oaxaca cerraron el año, con la participación de más de 80 unidades tuneadas en el denominado Terrenazo Caliente, que se localiza en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.


La exhibición que reunió a diferentes auto clubes de distintos puntos de los Valles Centrales, sobre todo de esa zona y del Centro, así como de la Mixteca, con Asunción Nochixtlán y Huajuapan de León.

Tiatanes, tricampeón de la Liga Monte Albán

Brillante fue la participación del equipo Titantes que dirigen El Venezolano Argenis Mata y Ángel Cortés en el nivel 9/10 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán tras de ligar su tercera corona, imponiéndose en la serie final a la novena representativa el Colegio La Salle, en dos juegos.


Titanes dio el brinco a la serie final eliminando al equipo Astros de Genaro Matus, mientras La Salle dejó en el camino a los Venados de San Agustín, sin embargo, en la lucha por el gallardete los pupilos de Argenis Mata fueron los afortunados.

Va Cruz Azul por más refuerzos

CIUDAD DE MÉXICO.- El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, dijo que esta misma semana esperan concretar dos refuerzos más para el equipo, con el objetivo de revertir la mala racha de cinco torneos sin calificar a liguilla del futbol mexicano.


“A parte de los dos refuerzos que llegaron, estamos trabajando para que lleguen uno o dos más, hay varios candidatos, pero también hay muchos rumores, no hay nada seguro con ninguno todavía”, explicó.

Alto octanaje y adrenalina en el Campeonato Estatal de Off Road 2016

El automóvil que lleva por nombre Interceptor, de la escudería Escapes Monterrey, guiado por el piloto René Sánchez, cerró con todo en la última fecha del Campeonato Estatal de Off Road 2016, que se corrió el domingo en la pista Alebrijes de San Antonio Arrazola, Oaxaca.


A pesar de que el piloto René Sánchez ya tenía asegurado el título, en la décima y última carrera de ese serial de automovilismo deportivo, no dejó duda de su supremacía al adjudicarse la primera posición.

Tigres va por la revancha en la Final contra el América

MONTERREY, Nuevo León.- El receso de más de dos semanas para los Tigres, o la competencia internacional que tuvo el América, no significará ninguna ventaja para la Final, manifestó el técnico Ricardo Ferretti.


"Si vemos el punto positivo, ellos tuvieron tres partidos con una intensidad muy grande contra muy buenos equipos y podemos decir que también llegan más embalados, y yo creo en la adaptación, no veo tanta diferencia ni ninguna ventaja del desgaste porque también tengo que ver el aspecto positivo que ellos tuvieron", dijo en el Estadio Universitario.

'Pikolín 1' dice adiós a las canchas

CIUDAD DE MEXICO.- Marco Palacios hizo oficial el lunes su retiro de las canchas, aunque, para él, el último partido que jugó fue uno en CU en el Clausura 2015.


El "Pikolín 1" visitó entonces el cubil felino jugando para Monarcas, equipo al que fue prestado, y su alegría fue que la afición auriazul lo ovacionó a pesar de ser el rival en turno.


"La afición puma cuando estás con otra camiseta o no te pela, te tira con todo y a muy pocos los reconocen, yo estuve en esos. Yo me quedo con ese día, para mí esa fue mi despedida del futbol", comentó el ya ex defensa.

Escalaron hasta La Cumbre

Unos 50 pedalistas escalaron hasta el paraje La Cumbre Ixtepeji, en la Sierra Norte de Oaxaca, al celebrarse la primera carrera ciclista de pretemporada, que se disputó sobre un corto pero exigente trazo de unos 25 kilómetros, de los cuales, 20 kilómetros fueron de ascenso puro.


La carrera ciclista fue organizada por el club Giro de Bambinos y el patrocinio de Chocolate Mayordomo, con salida en la colonia Reforma de esta ciudad, y meta en el paraje La Cumbre.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.