Pasar al contenido principal
x

Boxeadores se preparan para 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El pugilismo mexicano puede aumentar su gloria en el arranque de 2017.


México presume nueve monarcas del orbe, cifra que puede incrementarse por los duelos que ya están agendados para los primeros meses del siguiente año. La causa tricolor podría cerrar 2016 con una decena de monarcas, pues Moisés Fuentes pelea un cetro mundial el 31 de diciembre en Gifu, Japón.


Púgiles como Leo Santa Cruz, Carlos Cuadras, Rey Vargas, Juan "Churritos" Hernández y Pedro Guevara buscarán nuevos títulos del orbe para México en 2017.

La Selección concluye el año en puesto 18 de la FIFA

Zúrich.- La selección mexicana, que dirige el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, cerró 2016 en el décimo octavo puesto de la clasificación mundial que emite la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).


Ya sin actividad de partidos amistosos u oficiales al cierre del año, el Tricolor se mantuvo en la misma posición que concluyó en el mes de noviembre con mil 12 unidades.

Dictan formal prisión a titular de la Federación de Atletismo

CIUDAD DE MÉXICO 22-Dic .- El Juez Séptimo de Distrito del Reclusorio Sur dictó auto de formal prisión al presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozano, por el delito de peculado.


Sin embargo, el inculpado puede salir en cualquier momento si cubre la fianza de garantía que debe de ser de 5 millones de pesos.


Sus abogados pueden apelar esta sentencia o incluso ampararse ante la misma.


Lozano está acusado de peculado por más de 4.8 millones de pesos, derivado de una denuncia interpuesta por la Conade.

"Tuca", antídoto del "lavolpismo"

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo La Volpe podrá jactarse de crear toda una "escuela" en razón a quienes lo siguieron en su estilo de juego, pero no de superar a su ahora adversario en la Final de Liga, Ricardo Ferretti.


El llamado "lavolpismo" tiene su antídoto en el timonel brasileño de Tigres, ya que nunca el propio La Volpe ha podido derrotarlo en una instancia de Liguilla, además de tener ya una línea de seis derrotas al hilo.

Se definen las calificadas a playoffs

Con el cierre de año, también concluyó la temporada regular de la segunda fuerza del 20 torneo de la Liga de Softbol Femenil Oaxaca y las series de play offs comenzarán a disputarse tras retornar del periodo vacacional.


Los ocho primeros equipos del standing consiguieron su pase a la máxima fiesta.


Mustangs fue la novena que concluyó como líder invicto y por consecuencia se presenta con etiqueta de amplio favorito para conquistar la corona pero todo puede pasar en postemporada, porlo que deberá confirmar esta calidad en play offs.

Reconocen la trayectoria de peloteros de antaño

La población de Ejutla de Crespo a escasos 65 kilómetros de la ciudad capital, ha sobresalido enormemente por su famoso jarabe “Chenteño”, pero también por ser semillero de magníficos peloteros, que tras su paso por este bello deporte ponen muy en alto su tierra natal.

Laguneros sigue siendo el rey

El Espinal, Oaxaca.- A lo máximo llegó la serie final del beisbol categoría veteranos de la Liga Independiente de Ixtepec, logrando ceñirse la corona por segunda temporada consecutiva el conjunto de Laguneros al imponerse de manera dramática a Sitio San Gerónimo por pizarra de tres carreras a dos.


Partidazo fue el que se aventó el pitcher derecho: Zenón García para acreditarse el éxito, mientras que la derrota fue para Alberto Guzmán quien también cubrió toda la ruta.

"Rafa" renueva contrato con el Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- El Atlas tendrá como capitán a Rafael Márquez al menos un año más.


Los Zorros finalizaron la etapa de renovaciones y fue el turno del zaguero, quien no tuvo problemas para firmar un nuevo vínculo por dos torneos más, el cual estaba acordado desde hace varios días.


El 31 de diciembre a Márquez se le cumplía el año que firmó a su regreso al club, pero la directiva se adelantó y le ofreció uno nuevo.


Ni Rafa ni el Atlas tenían problema para renovar, pues todo lo hablaron de forma cordial y únicamente faltaban las rúbricas.

Juegos Olímpicos de Tokio costarían entre 13 y 15 mil mdd

TOKIO.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio estiman que el coste total de organizar los Juegos de 2020 será de entre 1.6 y 1.8 billones de yenes (entre 13 mil y 15 mil millones de dólares).


La estimación oficial anunciada estaba ligeramente por debajo del límite prometido de 2 billones de yenes (17 mil millones de dólares).


Se espera que los gastos operativos supongan en torno a la mitad del presupuesto total.

Oaxaqueña triunfa en golf

La golfista oaxaqueña Alma García conquistó el liderato del US Kids Golf Tour México y con ello obtuvo el boleto a los torneos París Jr. Cup (hasta 17 años) y European Championship 2017, luego de proclamarse campeona de la tercera y última fecha de dicho circuito en el Club Campestre de Chiluca, Estado de México.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.