Pasar al contenido principal
x

Vela, de los mejores del mundo; es un lujo tenerlo: Eusebio

MADRID.- El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, elogió al mexicano Carlos Vela, del que dijo que "tiene condiciones para ser uno de los mejores jugadores del mundo" y destacó que el atacante esta temporada encontró las condiciones para "ser feliz" en el equipo.


Destacó el papel de la gran estrella de su equipo, con el que también tuvo algún enfrentamiento a su llegada al club donostiarra.

América anuncia refuerzos; suma a su cuarto paraguayo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de disputar hace unos días la final del Torneo Apertura 2016, las Águilas del América anunciaron la lista de sus nuevos refuerzos para el Clausura 2017.


Ya se sabía la contratación de Agustín Marchesín y hoy el club le dio la bienvenida. El portero, proveniente de Santos, ocupará el puesto de Moisés Muñoz. El guardameta posee un título en su primer torneo en México.

Oaxaqueña brilla en el Nacional de Natación

Oaxaca.- La sirena oaxaqueña Alondra Mora Sánchez se colgó la medalla de plata en la prueba de 50 metros de nado de pecho, categoría 17-18 años en el Campeonato Nacional de Natación de Curso Corto 2016, que se celebró en Monterrey, Nuevo León.


La competencia de carácter clasificatoria para la Olimpiada Nacional 2017 reunió a 1300 bracistas de todo el país. Por Oaxaca, la más destacada fue Alondra Mora con un segundo lugar en su categoría y cuarto en primera de los 50 metros nado de pecho; además de una quinta posición en los 200 metros pecho.

Cibassur busca atraer más equipos a la liga

El Circuito de Basquetbol Semiprofesional del Sureste(Cibassur) busca tener continuidad, por lo que los dueños de los diferentes equipos que participaron en la primera temporada bosquejan los planes y en breve sostendrán una asamblea para definir lo relacionado al próximo campeonato.


La integración de nuevos equipos de estados vecinos es de las pretensiones de la liga; sin embargo, primeramente analizarán los aspectos a cubrir para que esta situación se pueda cristalizar y continúe creciendo el circuito.

Correría maratonista oaxaqueña con causa en Chicago 2017

La atleta oaxaqueña Amelia García correría con causa en el Maratón de Chicago 2017 tras invitación del comité organizador como misionera para esta vertiente que ofrece el evento, que es uno de los más importantes en el orbe al estar catalogado como uno de los cinco “majors” de la especialidad.


La médico general de profesión analizará esta posibilidad y manifestó que, sin duda, le agradaría hacerlo y que el apoyo generado a través de su participación sea en apoyo para alguna comunidad de su natal Oaxaca.

A cerrar el año con la Atlética de Pollo

Para cerrar el año con el pollo en la mesa, habrá carrera atlética en el municipio de San Agustín de las Juntas el 31 de diciembre.


Esta localidad, en coordinación con el Club Atlético Andrés Ríos convocan a la 1 Atlética de Pollo 2016 , con una prueba de cinco kilómetros; la salida será a las 9:00 horas, con un recorrido por las principales calles de la población, teniendo como salida y meta frente al palacio municipal.

Falleció Erasto Venegas Ventura

“Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado”.


Víctima de una enfermedad incurable que padeció por varios años, el pasado domingo fue llamado a la presencia del Señor el amigo Erasto Venegas Ventura a la edad de 79 años, causando dolor y tristeza a sus seres queridos, así como a la gran familia que gusta del rey de los deportes.

Navidad con garras, suma Tigres su quinto título de Liga

MONTERREY, Nuevo León.- Los jugadores hicieron un largo recorrido desde el Estadio Universitario hasta la Explanada de los Héroes, al llegar derrocharon alegría sobre el escenario que se instaló en el lugar.


André-Pierre Gignac llegó cargando el trofeo de campeón, mientras que jugadores como Javier Aquino, Damián Álvarez y Hugo Ayala cantaban con los aficionados.


Fue a las 01:27 horas que el equipo hizo su aparición ante los miles de aficionados que se congregaron desde temprano a las afueras del Palacio del Gobierno.

Cala la derrota a La Volpe

MONTERREY, Nuevo León.- A pesar de tener seis meses más de contrato, Ricardo La Volpe analizará si sigue como técnico del América.


"Lo voy a pensar, la verdad ya me fastidian muchas cosas. A mí me gusta que me ganen futbolísticamente, una compensación increíble del árbitro", sostuvo el "Bigotón" tras perder la Final del Apertura 2016 ante Tigres.

Dolphins se mete a los playoffs

MIAMI, Estados Unidos.- Ahora que los Dolphins de Miami están en la postemporada por primera vez en ocho años, tratarán de poner fin a una sequía aún más larga.


No ganan un partido en playoffs desde 2000.


Los Dolphins se aseguraron el boleto de comodín de la AFC el domingo por la noche cuando Denver perdió ante Kansas City por 33-10. La derrota de los Broncos, sumada a la victoria de Miami por 34-31 en tiempo extra en Buffalo el sábado asegura que los Dilphins (10-5) en el peor de los casos estarán sembrados sextos y últimos en los playoffs de conferencia.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.