Pasar al contenido principal
x

Agendan fecha para la premiación del Off Road 2016

El 13 de enero será la ceremonia de premiación del Campeonato de Off Road Escapes Monterrey 2016, informó el organizador de ese serial de automovilismo deportivo, Rafael Ángel González Merlo.


Agregó que ya se prepara un gran festejo parea galardonar a lo mejor de la temporada 2016, la cual contó de diez fechas participaron unos 30 pilotos, junto a los autos, participaron en motonetas, hubo exibiciones de motocicletas enduro, prototipos, e incluso de los famosos Mustangs.

Salvador y su legado en Monterrey

SANTIAGO, Nuevo León.- Luis Miguel Salvador se despidió este jueves de los jugadores del Monterrey, ya que deja la presidencia del equipo.


El ex presidente dijo irse tranquilo y con la confianza que Rayados seguirá siendo protagonista.


"Me voy tranquilo, lógico me hubiera gustado ganar todos los campeonatos que desgraciadamente me tocó perder, estamos hablando que son cuatro, pero creo que en un balance general son más las cosas positivas que negativas", expresó Salvador, quien regresó de un viaje en el extranjero para despedirse.

Nuevo engrane para La Máquina

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul sumó al chileno Martín Rodríguez como refuerzo para el Clausura 2017.


Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, confirmó tener acuerdo con el mediocampista del Colo Colo.


Rodríguez es el tercer refuerzo del conjunto cementero, luego de las llegadas de Ángel Mena y Gabriel Peñalba.


"Hay una aprobación. Hay documentación por hacer, y ya está la aceptación de la oferta", comentó, por su parte, Pablo Lecler, representante de Rodríguez.

Renacen fuerzas básicas del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- El Atlas retomará su esencia.


Luis Manuel Díaz, director de las Fuerzas Básicas de los Rojinegros, asegura que una vez que se cumplió la etapa de reestructuración, ahora comenzarán a ver frutos.


"Estamos en la etapa ya de consolidación, los tres años fueron de reestructuración, donde ya ahorita en los equipos se ve la calidad de los jugadores que hemos traído, la calidad de jugadores que hemos formado con entrenamientos, con metodología con perfiles de cada uno de los puestos que se necesita para Primera División", dijo Díaz.

Cambian a la porra Plus de lugar

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi 40 años, la porra Plus de los Pumas dejará el lugar de privilegio del que gozó en la parte central de la tribuna del Palomar en el Estadio Olímpico Universitario, que será convertida en tribunas VIP numeradas.


Sin ofrecer ninguna resistencia por parte de sus líderes, la Plus será reubicada en la cabecera norte del inmueble, la cual está alejada del campo y tiene una pobre visibilidad.

Refuerzos de América ya entrenan

CIUDAD DE MÉXICO.- Los refuerzos de América ya extendieron las alas.


Agustín Marchesín, Óscar Jiménez y Cristhian Paredes cumplieron con su primera práctica como jugadores del América.


Los tres se unieron a los ejercicios de futbol con elementos de la filial azulcrema durante la mañana.


"El que llega a este club sabe que es el más grande. Toda la afición, la directiva y todos sabemos de la presión que existe, así que hay que disfrutar cada momento, entrenar y ponernos todas las pilas.

Necaxa presenta a los nuevos fichajes

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Necaxa presentó a sus refuerzos de cara al Clausura 2017.


El chileno Nicolas Maturana y los argentinos Jonas Aguirre y Maximiliano Barreiro se sumaron a la plantilla de los Rayos.


Maturana, volante ofensivo de 23 años, se mostró feliz de llegar al cuadro hidrocálido.

‘Chicharito’, en la mira del Chelsea

BERLÍN.- El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández es pretendido por el Chelsea, actual líder de la Liga Premier de Inglaterra.


De acuerdo al diario “Bild”, el jugador jalisciense es del interés del cuadro blue, que dirige el italiano Antonio Conte, para ser una opción más en el eje de ataque que tiene en su poder el español Diego Costa.

Cinco campeones en la Liga Eduardo Vasconcelos

La Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos que preside el Licenciado Jesús Alberto Cervantes Ramírez, se consolida como la mejor organización del beisbol amateur, teniendo disponible la unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec para realizar sus campeonatos.

Intensa actividad en el ciclismo oaxaqueño en 2017

A través de sus comisionados en las modalidades de ruta y montaña, la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado Oaxaca (ACCREO) dio a conocer su calendario de actividades para el año 2017.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.