Pasar al contenido principal
x

Chapulineros anuncia que jugará los sábados

Los Chapulineros de Oaxaca tendrán un nuevo día y horario de juego para sus partidos como local en el Torneo de Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División de futbol profesional, así lo informó el presidente del club oaxaqueño, José María Ramírez López.


Por lo que el conjunto saltarín se presentará en casa y ante su afición los sábados a partir de las 19:00 horas.

Santos Manuel, leyenda del beisbol oaxaqueño

Santos Manuel Reyes afirma que el beisbol ha sido muy importante en la formación de su vida, así como la de sus hijos, y que lo grande de este deporte es jugarlo limpiamente, con mucha inteligencia, y sobre todo con el corazón.


La directiva de la Liga de Beisbol Oaxaca que preside Felipe Baltazar Díaz juntamente con sus agremiados, decidieron homenajear en este XXXVII campeonato a dicho pelotero, como un reconocimiento a su trayectoria.

Realizarán carrera ciclista en la feria de Zimatlán

En el marco de la feria anual de la Villa de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, el 15 de enero se realizará la tradicional carrera de ciclismo de montaña, en la modalidad de maratón con 36 kilómetros de recorrido a campo traviesa.


La competencia es organizada por el club de Ciclismo MTB Zimatlán, con el apoyo de Chocolate Mayordomo y Ciclismo Enserio.


La carrera de ciclismo se disputará en las montañas aledañas a Zimatlán de Álvarez, sobre un trazado cien por ciento rodable.

Anuncian Jornada Estatal del Deporte X-ISSSTE 2017

Con la celebración de torneo de voleibol y basquetbol, durante 14 y 15 de enero se realizará la Jornada Estatal del Deporte X-ISSSTE 2017, informó el director del Departamento de Acción Cultural y Deportiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Germán Ramírez Guzmán.


En el certamen podrán participar los trabajadores y colaboradores del ISSSTE, incluso se pueden integrar hasta tres familiares derecho habientes a los a cada uno de los equipos.

Cierran Campeonato de Prototipos Oaxaca 2016 con premiación de ganadores

Los mejores pilotos del primer Campeonato de Prototipos Oaxaca 2016 fueron galardonados, en una ceremonia en la que se premió con pantallas de televisión, lámparas de led, overoles de pilotos, juegos electrónicos y dinero en efectivo a los que ocuparon los primeros lugares en las diferentes categorías.


Después de disputadas cuatro fechas del primer Campeonato Prototipos Oaxaca, los pilotos apagaron los motores de sus vehículos para asistir a la ceremonia de premiación en la que se despejó la incógnita para conocer los ganadores del serial.

Márquez asegura que Asociación de Futbolistas se cristalizará

Rafael Márquez ha sido desde hace tiempo el emblemático capitán de la selección mexicana y una indiscutible figura moral para todo el futbol de México, por lo que ahora se ha dado a la tarea de crear una Asociación de Futbolistas que vele por los derechos y el bienestar de todos los jugadores del balompié nacional. 

San José, rey de los Barrios

Por ello se ha convertido en una competencia no solo de futbol, sino de orgullo, de pertenencia, al representar al barrio de sus orígenes, lo que le da el plus a la justa, ya que desatan garra y coraje en cada balón disputado.


El encuentro de la final protagonizada por los representativos de los Barrios de La Purísima que cuenta con 10 títulos en este certamen, y San José que llegó a esta recta con 12 coronas conseguidas.

Hernández-Sánchez, la dupla campeona en Torneo del Pavo

La dupla integrada por Marco Antonio Sánchez y Miguel Ebed Hernández se erigió campeona del Torneo del Pavo que se celebró en el Club de Tenis Brenamiel, certamen que finalizó con una intensa jornada de duelos de cuartos de final, semifinales, la final y premiación.


El binomio campeón dio cuenta en el choque por la supremacía de la pareja conformada por Jesús Sánchez y Marlene Sánchez, por parcial de 8-5, ya que los encuentros se efectuaron a pro-set.

Corriendo dieron la bienvenida al 2017

Fieles a su costumbre madrugaron para reportar a temprana hora al punto de reunión y darle la bienvenida al 2017 con su actividad deportiva predilecta, correr.


El punto de concentración fue la gasolinera de Cinco Señores de esta ciudad, donde a las 06:30 horas, el amanecer les daba la bienvenida para un recorrido especial. Fue la Ruta de Fin de Año del grupo atlético Night Runners de Oaxaca(NRS).

Diablos-Guerreros, en play offs de la LIM

La novena de los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca en la Liga Invernal Mexicana (LIM) consiguió su calificación a play offs, y dará inicio las semifinales en casa frente a Petroleros de Salamanca, sucursal de los Sultanes de Monterrey.


La postemporada se jugará a partir de hoy y las series semifinales serán a jugar tres de cinco posibles encuentros mientras los conjuntos ganadores de esta instancia disputarán la serie final bajo el sistema de cuatro de siete partidos, la cual arrancará el 10 de enero, informó la Liga Mexicana de Beisbol.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.