Pasar al contenido principal
x

Idiomas logró su primer triunfo en la Liga de Beisbol Oaxaca

Después de caer frente a Servi-Chino, la novena representativa de la Facultad de Idiomas de la UABJO al mando de Marck Leyes, saboreó las mieles del triunfo derrotando 19 carreras por siete a los “Aventureros” de Huamelula del “Tatis” Inocente Hernández.


El diamante cuatro del Tequio fue escenario de este duelo al jugarse la segunda fecha del torneo Santos Manuel Reyes Ramírez en la segunda fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.

Nuevo ataque de Bulldogs

Bulldogs ratificó su sello de campeonísimo al sumar una corona más a su vitrina tras vencer en dos juegos en la serie final a Geminianos, en la división diamantes del Torneo Jacinto Geminiano de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos.


La quinteta capitaneada por Uriel Guzmán se apuntó la victoria con puntaje de 51-40 en el segundo partido de la serie en el Gimnasio Universitario del Centro para erigirse campeón e hizo valer su condición de favorito en la categoría.

El “Houston” renovará su equipo técnico para la próxima temporada

Alfonso “Houston” Jiménez será apoyado en el reto de dirigir por segundo año consecutivo a los Guerreros de Oaxaca en lo que ha sido su regreso al plantel, por un nuevo cuerpo técnico como parte del desafío que el equipo vuelva a calificar a play offs.

Gignac, con lesión en cervicales; se prenden focos rojos para Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- La angustia inunda el seno de los Tigres de la UANL, después que el estado de salud de su referente André-Pierre Gignac lo tiene en duda para al duelo de vuelta de la final, al darse a conocer que sufre un traumatismo de cráneo grado uno y esguince cervical grado dos.


Corría la segunda parte del partido de ida del duelo por el título de Apertura 2016, cuando Bruno Valdez conectó al delantero francés por la espalda, mandándolo al césped.

"Gullit" y su amor felino

LEÓN, Guanajuato.- Al ser presentado de regreso en León, como refuerzo estrella, Carlos Peña reveló las razones por las que no deseaba irse a las Chivas hace un año.


"Por la afición (de León) y el trato de la institución con el jugador, que te entiende, que no te ve como futbolista, sino como persona; creo que por todo eso... la ciudad, y bueno, es un equipo que siempre está peleando Liguillas y que está en buen nivel", comentó el mediocampista.


A pesar de su baja de juego en el último torneo con las Chivas, el "Gullit" tiene otra visión de su año como rojiblanco.

Diablos buscan dar un mejor beisbol a todo el país

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo infierno escarlata pretende llevarse los reflectores en México.


El presidente de los Diablos, Alfredo Harp, expuso que el estadio de los pingos, a estrenarse el próximo año, dará un realce al beisbol no sólo en la ciudad, sino en todo el país.

Guerreritos da 'caza' a Jaguares

Con una anotación directa del mariscal de campo Ricardo Salazar, y una conversión de puntos extra por parte de Bibaldo Ramos, el equipo de Guerreritos Zapotecas curtió la piel de los Jaguares de Oaxaca, en la segunda jornada del primer Torneo Juvenil de Futbol Americano.


El partido se disputó en el emparrillado del Templo del Jaguar, que se localiza en inmediaciones de San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca.

El brasileño Joao Farinello se reporta con Alebrijes

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- El defensa brasileño Joao Farinello Rosa llega como refuerzo de loa Alebrijes de Oaxaca, por lo que de inmediato se integró a los entrenamientos para acelerar su adaptación al futbol mexicano y de esta forma potenciar sus cualidades a favor de los intereses del equipo oaxaqueño.


Sin aspavientos, sin prometer más allá que profesionalismo, entrega, experiencia y capacidad, Farinello, se ha propuesto poner todo su empeño en apuntalar el cuadro bajo del equipo dirigido por Mario García en el torneo Clausura 2017.

Xhunashi pone la mira en Tokio 2020

OAXACA DE JUARÉZ, Oaxaca.- Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 es la mira de la karateca oaxaqueña Xhunashi Caballero Santiago, quien en el 2017 inicia el proceso con miras a este enorme reto.


La originaria de Ciudad Ixtepec, Istmo, Oaxaca reconoció que no será una tarea fácil el alcanzar el anhelado boleto al máximo evento deportivo del mundo; sin embargo, estableció que antepondrá la disciplina, esfuerzo, sacrificio y determinación.

Pumas es un regalo: Bryan Rabello

CIUDAD DE MÉXICO.- Jugar en un de los clubes "grandes" del futbol mexicano es el premio que Bryan Rabello buscó al salir de su país.


El mediocampista chileno valoró el iniciar su estadía con los Pumas de la UNAM, donde espera una exigencia mayúscula, más fuerte de la que tenía con su anterior club, Santos Laguna.


"Es un premio el jugar en estos clubes. Muy feliz de estar acá y ojalá y salga lo mejor de mí", apuntó Rabello.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.