Grave motociclista al chocar contra auto en Ocotlán, Oaxaca
Con lesiones de consideración resultó un motociclista al chocar en contra de un automóvil en la carretera federal 175, en el libramiento de Ocotlán de Morelos y fue auxiliado por personal paramédico del grupo Surep y Ocotlán de Morelos para ser trasladado a un centro hospitalario.
De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando Ramiro, con domicilio en la población de Santa Lucía, Ocotlán, se desplazaba en una motocicleta de color roja.