Camioneta sale de la carretera en Hacienda Blanca, Oaxaca
Paramédicos de Protección Civil de San Pablo Etla auxiliaron al conductor de una camioneta al resultar con diversas lesiones luego de salir de la carretera en jurisdicción de Hacienda Blanca, San Pablo Etla.
El percance ocurrió el lunes aproximadamente a las 22:15 horas cuando Luis Ángel G. R. conducía la camioneta Nissan tipo estacas de color gris y circulaba en la carretera federal 190 en el carril con dirección a Trinidad de Viguera.