Incendio en la madrugada
CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- A una semana de ocurrido el incendio en el depósito de fierro viejo denominado "El Satélite", este viernes por la mañana ocurrió un incidente similar en otro establecimiento del mismo giro.
Ahora el depósito de fierro viejo afectado es el que se ubica en la calle Ejército Mexicano, casi esquina con Artículo 123, de la colonia Moderna. El fuego comenzó al filo de las 06:00 horas.