Arrollan a policías en Xoxocotlán, Oaxaca
Dos elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán resultaron lesionados al ser arrollados por un camión repartidor de gas cuando circulaba en la carretera a El Tequio.
De acuerdo con reportes de los grupos de auxilio y socorro los hechos ocurrieron ayer en la mañana cuando los policías se desplazaban en una motocicleta y oficial y al parecer regresaban a su base.
Sin embargo, al circular en las inmediaciones del fraccionamiento El Pedregal fueron arrollados por un camión repartidor de gas, por lo cual salieron proyectados.