Pasar al contenido principal
x

Era buscado por robo, lo detienen por orinar en vía pública en Oaxaca

Eran aproximadamente las 10:50 horas del pasado sábado, cuando  a David N. R., de 35 años de edad, se le hizo fácil realizar sus necesidades fisiológicas en la zona del Mercado de Abasto, cuando fue detenido por personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.


En los momentos en que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del Mercado de Abasto.

Patrullero derriba a motociclista en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un funcionario supuestamente impactó con la patrulla nueva de la Policía Municipal que conducía a un motociclista, quien resultó serias lesiones.


El hecho ocurrido alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida 5 de febrero, frente a una gasolinera ubicada en la misma vía, de la colonia Tepeyac, en esta ciudad.


De acuerdo con testigos oculares, la patrulla al querer ingresar a cargar combustible impactó de frente a la motocicleta, lo que provocó que el joven perdiera el control y cayera sobre el concreto.

Identifican a muerta en Oaxaca

TIERRA BLANCA, Veracruz.- La mujer que murió durante el carambolazo del pasado jueves en la madrugada sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, fue identificada como Minerva Ventura Cabrera, quien fuera concesionaria de un taxi en Coatzacoalcos y los dos lesionados al parecer con empleados del IMSS y fueron internados en la clínica de Córdoba.

La matan las abejas en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por las picaduras de unas abejas africanizadas, una mujer perdido la vida y tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas una menor.


El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el municipio de San Agustín Atenango, lugar al que llegaron elementos de la Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan.


De acuerdo con versión de las autoridades de esa población, el enjambre que estaba al interior de una fosa séptica, empezó a atacar a las cuatro personas que se encontraban cerca.

Arrollan a motociclista en el centro de Oaxaca

Con lesiones en la rodilla izquierda resultó el motociclista, Oscar Martín G. de 25 años de edad, al sufrir un percance con su motocicleta y un automóvil NIssan tipo Tsuru de color blanco en la calle de Crespo esquina con Matamoros en la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 07 horas de ayer cuando Oscar conducía la motocicleta y tuvo un percance con la unidad de motor Nissan tipo Tsuru de color blanco y con placas de circulación TLB-2181 del estado.

Mototaxista choca contra taxi en Mexicápam, Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad al invadir el carril e impactarse en contra de un taxi en la avenida Montoya, frente al número 905 de la agencia municipal de San Martín Mexicápam y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital civil de la ciudad capital.


El accidente ocurrió a las 22:50 horas del pasado miércoles cuando David S.E., de 28 años de edad, conducía la unidad de motor marca Italika tipo WS150 de color rojo con blanco y sin placas de circulación.

Impide que atropellen a su bebé aventándolo; ella murió

Estado de México, México (23 agosto 2018).- María Juana, de 35 años de edad, aventó a su bebé que llevaba en brazos para salvarle la vida, pues ella murió atropellada la tarde de ayer en la Colonia Lomas de Sotelo, en el Municipio mexiquense de Naucalpan.


Alrededor de las 10:00 horas, la mujer se encontraba parada detrás de un microbús estacionado sobre la Avenida Ingenieros Militares, casi esquina con la Calzada México-Tacuba, de acuerdo con testigos.

Detienen a ebrio taxista en Oaxaca

Un taxista de la Villa de Etla fue vencido por el sueño al encontrarse en estado de ebriedad, lo que provocó que abandonara su vehículo en una de la calles de la colonia Santa Anita.


Vecinos de la calle Artículo 123 de la parte baja de la colonia Santa Anita, reportaron a la policía que el lunes aproximadamente a la 14:00 horas observaron que un taxi foráneo de la zona de Etla arribó a esa calle.

Muere en terminal de autobuses de Tlaxiaco, Oaxaca

TLAXIACO, Oaxaca.- El hombre que perdió la vida en el estacionamiento de la terminal de autobuses de Yosondúa, fue identificado por sus familiares como José G., quien era maestro jubilado de San Agustín Tlacotepec.


De acuerdo a las primeras indagaciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hombre se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.


El profesor llegó al estacionamiento el 18 de agosto, alrededor de las 17:00 horas, este ubicado en la calle Hipódromo, en el barrio San Miguel de esa ciudad.

Intentan incendiar autobús de Sertexa en Oaxaca

Vecinos de la colonia Monte Albán amenazaban con incendiar un autobús de la empresa Sertexa luego que el conductor de una de esas unidades escapó tras arrollar a un motociclista.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas del pasado lunes cuando Raymundo G. R. conducía una motocicleta marca Italika y circulaba en la carretera a Monte Albán ya que se dirigía a su trabajo en Banco Azteca del centro de la ciudad.

Suscribirse a Accidentes

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.