Rescatan a perro que cayó a un pozo en Huayapam, Oaxaca
Personal del Cuerpo de Bomberos realizó el recate de un perro que cayó a un pozo de más de 15 metros de profundidad, el cual permaneció en ese lugar por cerca de 48 horas.
Ayer en la mañana, personal de la Subestación Sur fue alertado para realizar el rescate de un perro que se encontraba atrapado en el pozo de un predio ubicado en la parte posterior del panteón Jardín.
Como si se tratara de una persona, los elementos de la unidad BREC (Búsqueda y Rescate en Espacios Confinados) se trasladaron al lugar para iniciar con las labores de auxilio.