Pasar al contenido principal
x

Mujeres lesionadas en volcadura en San Martín Mexicápam, Oaxaca

Dos mujeres resultaron con lesiones cuando una camioneta se desplazaba en la avenida Montoya en la agencia municipal de San Martín Mexicápam y chocó en contra de un muro frente a un salón de fiestas.


Una familia que acudió a la feria del globo en la Villa de Etla, regresaba a su domicilio, pero al circular en la citada calle el conductor perdió el control, por lo cual la camioneta se fue en contra de un muro.

Huía de alcoholímetro y choca en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un ebrio conductor intentó huir del retén para el alcoholímetro, pero estrelló su camioneta contra una unidad de motor y un zaguán.


Alrededor de las 02:00 horas, el punto de alcoholimetría conformado por elementos de las policías Municipal y Vial, se encontraba en la esquina que forman las calles Galena y Clavel del Sur, de la colonia del Valle, de esta ciudad.

Sofocan incendio de vivienda en Zaachila, Oaxaca

Por un cigarro que dejaron encendido, una vivienda ubicada en el distrito de Zaachila se incendió y por lo cual acudieron los integrantes del Servicio de Urgencias Médicas con bomberos voluntarios y Protección Civil del citado distrito.


El informe señala que los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en el domicilio ubicado en la calle 2 de Abril de la colonia 24 de Julio en la Villa de Zaachila.


Los vecinos del lugar se percataron del incendio y por lo cual pidieron el apoyo a los bomberos voluntarios de la Villa de Zaachila.

Lo encuentran sin vida detrás de un antro en Oaxaca

Por causas aún por determinar por elementos del Instituto de Estudios Periciales de la FIscalía General de Justicia de Oaxaca, un masculino falleció cerca del río Jalatlaco.


Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, tres personas caminaban por la Calzada Porfirio Díaz, cuando uno de ellos se sintió mal, por lo que, se internó en la parte trasera de lo que era la discoteque de dicho hotel, donde se desvaneció, situación por la que, sus compañeros solicitaron una ambulancia, sin embargo, nunca llegó.

Arrollan a mujer adulto mayor en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una mujer adulto mayor al ser arrollada por un motociclista al intentar cruzar la avenida Gómez Morín en jurisdicción de la colonia Santa Cruz, San Jacinto Amilpas.


El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 08:45 horas cuando una mujer adulto mayor intentó cruzar la avenida a la altura de la calle 7 Regiones.


En su intento fue arrollada por el conductor de una motoneta, con placas de circulación de Oaxaca, el cual la proyectó por varios metros, por lo cual sufrió lesiones de consideración.

Arde automóvil en calles de Oaxaca

Un vehículo que se encontraba perfectamente estacionado entre las calles de José María Pino Suárez y Constitución,  de la colonia Centro, de repente empezó a incendiarse, por lo que, elementos de la Subestación Sur del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), acudieron a consumir el fuego.

Naufragio en Misuri deja 17 muertos

El naufragio de un barco con turistas en un lago del estado de Misuri, en Estados Unidos, dejó 17 muertos de entre uno y 70 años, informó el viernes la policía.


La embarcación llevaba 31 personas a bordo, según detalló durante una rueda de prensa el sheriff del condado de Stone, Doug Rader. Seis personas se encuentran hospitalizadas a raíz del accidente, ocurrido el jueves en el lago de Table Rock, en momentos en que el Medio Oeste se vio afectado por violentas tormentas.

Se le "atraviesa" un árbol

Al hospital de la Cruz Roja fue canalizada una dama que chocó su unidad de motor en contra de un árbol en la calle 5 de Febrero esquina con Brasil en la colonia América, a un costado del polideportivo.


El percance ocurrió durante la mañana de ayer cuando la mujer conducía una unidad de motor marca Chevrolet tipo Chevy de color gris.

Tráiler se queda sin frenos y embiste a 6 autos en la Autopista del Sol

Un tráiler impactó a por lo menos seis vehículos en el kilómetro 187 de la Autopista del Sol, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, en dirección a Acapulco.


Mueren montañistas mexicanos durante un descenso en el Nevado Artesonraju, en Perú

Daniel Araiza Chávez, de 29 años y originario de Guadalajara, Jalisco, es uno de los dos alpinistas mexicanos que murieron en los Andes peruanos ayer.


Un  accidente durante el descenso de la montaña Artesonraju puso fin a los kilómetros en ascenso de Araiza Chávez y Enrique González Ceballos, también originario de Jalisco.

Suscribirse a Accidentes

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.