Mujeres lesionadas en volcadura en San Martín Mexicápam, Oaxaca
Dos mujeres resultaron con lesiones cuando una camioneta se desplazaba en la avenida Montoya en la agencia municipal de San Martín Mexicápam y chocó en contra de un muro frente a un salón de fiestas.
Una familia que acudió a la feria del globo en la Villa de Etla, regresaba a su domicilio, pero al circular en la citada calle el conductor perdió el control, por lo cual la camioneta se fue en contra de un muro.