Pasar al contenido principal
x

Fallece menor en accidente de motocicleta, iban tres pasajeros sin casco en el distrito de Zaachila, Oaxaca

Una menor, de 14 años de edad, perdió la vida cuando una motocicleta derrapó en la carretera federal 131 en jurisdicción de la colonia Olimpio perteneciente al distrito de Zaachila y dos personas más resultaron con lesiones.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 00:40 horas de ayer cuando Hilda Argelia Sánchez de 14 años de edad se desplazaba a bordo de la motocicleta de color roja, marca Italika, tipo FT-150, modelo 2017, con placa de circulación MLM7Y, del estado de Oaxaca.

Caen a barranco de 17 metros de profundidad en Oaxaca y sobreviven de milagro

Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de la volcadura  de una camioneta blanca doble cabina, registrada ayer aproximadamente a las 14:30 horas en la curva del kilómetro 57 carretera 190, bajando nueve puntas.


Al parecer una falla mécanica ocasionó que el conductor de la unidad, perdiera el control de la misma, la cual cayó a un barranco de aproximadamente 17 metros de profundidad.


Bomberos y policías también forma parte de los 24 muertos en Tultepec

Una potente explosión en un taller de juegos pirotécnicos dejó al menos 24 muertos y 49 heridos, entre ellos bomberos y policías que acudieron este jueves a atender la emergencia en Tultepec, un municipio del centro de México que se dedica a la fabricación artesanal de cohetes.


Esta tragedia reabre las heridas que dejó en la comunidad la explosión de su principal mercado de pirotecnia en 2016, cuando murieron 42 personas.

León se come a tres cazadores que querían mutilar a rinocerontes

Johannesburgo.- Al menos tres cazadores que perseguían a un grupo de rinocerontes han sido devorados por leones en una reserva privada de animales en el sureste de Sudáfrica, informó este jueves el propietario de la reserva.


Armados con un fusil y un hacha, los cazadores entraron en la reserva de Sibuya el lunes a primera hora de la mañana. El día siguiente, los encontraron muertos, con sus cuerpos mutilados, declaró a la AFP Nick Fox.


Estalla polvorín en Tultepec y deja al menos 12 muertos

Una explosión de pirotecnia se registró este jueves en Tultepec, en la zona de Saucera, dejando al menos 12 muertos, informó Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.


Entrevistado en un evento del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información estatal (Infoem), detalló que entre las víctimas se encuentran civiles, policías y bomberos que laboraban en la emergencia, quienes recibirán todo el apoyo de su administración.

Siete lesionados deja un choque en la carretera federal número 131 de Oaxaca

Siete lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque de dos vehículos sobre la carretera federal número 131, Oaxaca- Huatulco, precisamente en una curva antes de llegar al comedor “El Sur”.

Choque entre urvan y camioneta en Sola de Vega, Oaxaca, deja 7 heridos

Un fuerte choque entre una urvan y una camioneta dejó como saldo siete personas heridas la tarde de este lunes en las inmediaciones de Sola de Vega.


Fue a la altura del comedor familiar ‘Del Sur’, sobre la carretera federal número 131, donde la camioneta pasajera tipo urvan de la línea Santa Catarina Juquila, se impactó con una camioneta color blanca, con placas de circulación NGD 37-02 del Estado de México.

Incendio en el domicilio de representante de Morena en Oaxaca, habría sido provocado

Un incendio aparentemente provocado se registró ayer pasado el mediodía en la casa de la representante de MORENA en el Consejo Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE), Alba Cruz Ramos.


Un familiar cercano a la también activista en derechos humanos, informó que el fuego se generó en la parte alta de su domicilio, ubicado en la calzada Madero, y consumió el piso y las paredes de madera, así como diferentes muebles y artículos.


“Todo se quemó porque son materiales demasiado inflamables”, señaló.


¡Increíble! Atropellan a mujer en Oaxaca para robarle su celular

Una mujer fue atropellada la mañana de este viernes en la calle J.P García, esquina con Mina por el conductor de una camioneta roja que la asaltó.


Los primeros reportes señalan que la mujer, Gerarda López Zaragoza  viajaba rumbo a su trabajo en una motocicleta tipo Vento negro con gris, cuando fue embestida por el conductor de la unidad que se pasó el alto. 


De la camioneta descendió un hombre que se acercó a la mujer para arrebatarle su celular.

Motociclista atropellado era egresado de la Universidad Anáhuac de Oaxaca; no respeto el rojo del semáforo

Trágica muerte tuvo un motociclista al morir arrollado por un camión que trasladaba varias toneladas de cemento, cuyo conductor fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial.
 


La historia


Ayer aproximadamente a las 7:30 horas, Adolfo Gustavo salió de su domicilio de la calle 5 de Mayo de San Bartolo Coyotepec

Suscribirse a Accidentes

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.