Pasar al contenido principal
x

¡Increíble! Atropellan a mujer en Oaxaca para robarle su celular

Foto(s): Cortesía
Julio César Sánchez García

Una mujer fue atropellada la mañana de este viernes en la calle J.P García, esquina con Mina por el conductor de una camioneta roja que la asaltó.


Los primeros reportes señalan que la mujer, Gerarda López Zaragoza  viajaba rumbo a su trabajo en una motocicleta tipo Vento negro con gris, cuando fue embestida por el conductor de la unidad que se pasó el alto. 


De la camioneta descendió un hombre que se acercó a la mujer para arrebatarle su celular.


El delincuente subió de nuevo a su vehículo pero solo avanzó unos metros porque fue interceptado y detenido.


La mujer con lesionada  narró el suceso. Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Civil.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.