Muere profesor de la Sección 22 en accidente en Huamelula, Oaxaca
Un maestro de la Sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), murió la mañana de este viernes en la volcadura de un taxi del servicio público, en la carretera federal 200, en inmediaciones de la población de San Pedro Huamelula, en la zona del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
Según los primeros reportes de seguridad pública el accidente dejó otras cuatro personas lesionadas, entre ellas una maestra.
El profesor que perdió la vida es Héctor Armando Ortega López.