Fallece en accidente edil de Santiago Tetepec, Oaxaca
El presidente municipal de la población de Santiago Tetepec perteneciente a Pinotepa Nacional, Zótico Gómez Bautista, perdió la vida al chocar la unidad de motor que conducìa en la carretera federal 200, en jurisdicción de San Andrés Huaxpaltepec.
El informe señala que el percance ocurrió a las 04 horas de ayer cuando Zótico Gómez, conducía la unidad de motor Volkswagen tipo Pointer en la citada carretera.