Ex agente sufre accidente en Etla, Oaxaca
El ex agente municipal de Santiaguito, San Lorenzo Cacaotepec, Etla, resultó con lesiones luego de chocar con una camioneta y al perder el control se fue a impactar en contra de un poste, en tanto otras dos personas más resultaron con lesiones.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando Julio César Vásquez Juárez se desplazaba en una camioneta Nissan tipo Frontier de color roja y con placas de circulación RX-45719 del estado sobre la carretera federal 190, con dirección a su domicilio de Santiaguito, Etla.