Pasar al contenido principal
x

Arde vivienda en Santa María Atzompa, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Santa María Atzompa, evitaron que se registrara una tragedia, ya que un corto circuito originó un incendio en la colonia Guelaguetza.


Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil, al mando de Edilberto Victoria Jiménez, a bordo de la unidad 002, así como policías municipales en las unidades 005 y 4450, quienes de inmediato se dieron a la tarea de sofocar el incendio.


De manera coordinada y apoyados por cubetas de agua así como de mangueras, los elementos lograron sofocar el incendio localizado en una de las habitaciones de la casa habitación.


Los vecinos agradecieron a los elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Santa María Atzompa, su inmediata disposición para atender este incendio, ya que de no hacerlo, el mismo se hubiera seguido a otras habitaciones y casas aledañas.


Como resultado de dicho siniestro,  solo se registraron daños materiales, así como se retiraron dos tanques de gas los cuales de haber sido alcanzado por las llamas hubieran provocado una tragedia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.