Pasar al contenido principal
x

​Dormita y vuelca vehículo de pasajeros en Putla, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una suburban volcó sobre la carpeta asfáltica, luego de que su conductor perdió el control, supuestamente por conducir cansado.


El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en el kilómetro 155, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, entre las poblaciones de Amate Colorado y Zafra del municipio de Putla.


De acuerdo al reporte policial, el chofer Gilberto conducía dicha unidad de color plata, Sprinter, marca Mercedes-Benz, con dirección a la ciudad de Tlaxiaco, procedente de Pinotepa Nacional, a donde había acudido a dejar a unas personas.


Por el impacto, el hombre resultó con lesiones menores.


La camioneta con logotipos de la organización del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) resultó con cuantiosos daños materiales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.