Pasar al contenido principal
x

Atropella y mata a motociclista en Chihuitán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

CHIHUITÁN, Oaxaca.- Conductor de un automóvil compacto, en presunto estado de ebriedad, embistió a dos personas que viajaban en una motocicleta en la carretera Laollaga-Chihuitan, la madrugada de este lunes.


Al filo de las 04:00 horas dos personas en una motocicleta -marca Italika, de color rojo y sin placas de circulación- fueron embestidos por un conductor en presunto estado de ebriedad y en la colisión murió al instante José Alfredo R.L. de 44 años, quien era propietario del vehículo de dos ruedas.



José Alfredo pereció en el momento del choque

El acompañante es Gerardo E.F. y salió con lesionado de gravedad, fue trasladado de manera urgente al nosocomio 30 Camas, donde, hasta el cierre de la edición, lucha por su vida.


El presunto responsable es Olvert N.T., dijo ser trabajador de la banca de préstamo Finsol, conducía un vehículo de la marca Chevrolet, un Chevy pop de color blanco y con placas de circulación HCD583A del Estado de Guerrero.


Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de Ciudad Ixtepec, mientras que Olvert permanecerá detenido bajo el legajo de investigación número 3563/TH/2018 como probable responsable del delito de homicidio culposo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.