"Creen que cortaron la cabeza, pero el movimiento sigue vivo": Sección 22
Oaxaca.- "El movimiento magisterial no se apagará con la detención de nuestros líderes, pues esta lucha es de conciencia de cada compañero que participa en las movilizaciones", reiteró la Comisión Política de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) respecto a la detención de Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos Ricardez.
Durante el mitin realizado este domingo en el zócalo de la ciudad, la dirigencia afirmó que la lucha magisterial continuará a pesar de las detenciones de los profesores.