Levanta huelga en el Cecyteo; este lunes reinician clases
Oaxaca.- Con un acuerdo entre directivos e integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (STSCECYTEO) que alcanzó un incremento salarial del 3.40 por ciento y el 8.75 en prestaciones, decidieron levantar la huelga.
Por ello, tras nueve días de paro de labores este lunes los 106 planteles en todo el estado reanudarán las clases y actividades administrativas.