Día 25 de protestas de la Sección 22 del SNTE, vuelven a agredir a la prensa
“Si no dejas de tomar fotografías te quitamos la cámara. Te lo advierto, o te quitas o te quito”, señaló irritado un integrante de la Sección 22 del sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) que ayer participó en la “toma” de las instalaciones de Plaza del Valle que realizaron como parte de su jornada de protesta que iniciaron el pasado 15 de mayo.