Bloquean padres y maestros el Congreso
Padres de familia y profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) procedentes de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán cerraron los tres accesos al Congreso local en exigencia de una mesa de diálogo con la Comisión de Educación del legislativo.
El comité delegacional del magisterio y padres de familia, en caravana, llegaron a las instalaciones del recinto en apoyo a los docentes, quienes mantienen un paro desde el pasado 15 de mayo.