Instala magisterio campamento en el IEEPO
Oaxaca.- Luego de que algunos maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) pernoctaron afuera de las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), este jueves la dirigencia magisterial determinó instalar un campamento permanente de protesta.
Para ello, los profesores desde muy temprana hora, instalaron manteados y algunas casas de campaña, para ayudarles a “contrarrestar” las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días.