Activa magisterio 22 bloqueos carreteros
Oaxaca.- Este lunes fueron 22 los bloqueos magisteriales en todo Oaxaca. Los profesores de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) salieron a las calles en el día 58 del conflicto magisterial; ayer los líderes docentes se reunieron con la Secretaría de Gobernación (Segob) para tratar de destrabar el problema que se ha extendido a otros estados como Chiapas, Michoacán, Guerrero y la Ciudad de México donde la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) también tiene presencia.