Acuerdan Segob y CNTE tres mesas de diálogo por conflicto magisterial
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Gobernación (Segob), y la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), acordaron, tras casi cuatro horas de diálogo, instalar tres mesas de negociación para discutir los puntos que reclama el magisterio disidente desde el pasado 15 de mayo.
El miércoles 13, se instalará la mesa política; el martes 19, la educativa y el jueves 21, la de carácter social.