Sesenta días de paro y diálogo con la CNTE apenas inicia
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cumplirse 60 días de paros y bloqueos, hoy inicia el diálogo en la "mesa política" entre la Secretaría de Gobernación y la CNTE.
En Oaxaca, ayer los maestros mantuvieron los bloqueos en 16 puntos del estado. Además, un grupo de maestros de la sección 22 vandalizaron un hotel, en donde se celebraría una reunión de supervisores escolares.
En Michoacán paralizar las vías ferroviarias durante casi 24 horas y bloquearon la Autopista Siglo 21.
Los actos de protesta se mantendrán a la espera de la reunión en Gobernación.