Habrá actividades recreativas en parques públicos durante vacaciones
La Secretaría de Administración del Gobierno del estado invita a la niñez y juventud oaxaqueña a participar en las distintas actividades recreativas que se llevarán a cabo en parques y espacios públicos de la ciudad capital y municipios conurbados, durante esta temporada vacacional.