Respalda Mariana Benítez a artesanos de Atzompa
Oaxaca.- La diputada federal oaxaqueña, Mariana Benítez Tiburcio realizó una visita de trabajo a Santa María Atzompa, donde se comprometió a seguir trabajando con los artesanos de esa comunidad, “ante ustedes me comprometo a buscar los apoyos que requieran para impulsar la comercialización de sus productos, me enorgullece trabajar por las mujeres y hombres dedicados a este bello oficio, siempre me da gusto poder venir a saludarlos y apreciar la belleza de sus creaciones”.