Saldrían 6 mil de la nómina del IEEPO
Oaxaca.- La nómina magisterial de Oaxaca adelgazaría en 6 mil 34 trabajadores, como consecuencia del amparo federal obtenido por la organización Mexicanos Primero, la cual deja sin efecto, por consideraciones contrarias a la Constitución, cuatro minutas firmadas entre la Secretaría de Gobernación (Segob), el Gobierno del estado y la Comisión Única Negociadora de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Eduación (SNTE).