Liberan a 2 de 7 profes detenidos
Dos de los siete líderes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) detenidos en octubre de 2015, fueron liberados la madrugada de ayer.
El secretario de Finanzas de la organización magisterial, Aciel Sibaja Mendoza, quedó libre luego de permanecer recluido por casi un año en el penal de Hermosillo Sonora, al docente se le imputaba el delito de lavado de dinero por más de 24 millones de pesos.