Forman grupos vecinos de El Rosario contra la delincuencia
Oaxaca.- Luego de una ola de asaltos a casas habitación, los vecinos del fraccionamiento El Rosario perteneciente al municipio de San Sebastian Tutla, se organizaron para vigilar día y noche sus viviendas y con ello evitar seguir siendo víctimas de la delincuencia.
Don Eduardo -parte de las cuadrillas de vigilancia, y que por seguridad pidió no revela sus apellidos- señala que ya hace días los residentes de un centenar de casas iniciaron con los rondines de vigilancia, lo cual ha dado resultado, al no registrarse ningún incidente en este periodo.