Sin permiso, puente que unirá estacionamiento con el Fortín
Oaxaca.- A pesar de no concluir la rehabilitación de las escalinatas hacia el auditorio Guelaguetza, así como el contorno de éste, el Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca (Fidelo) inició la construcción de un puente peatonal que cruzará la carretera federal al cerro del Fortín, sin contar con los permisos correspondientes, para unir al polémico estacionamiento de cinco niveles con el hotel Victoria y el acceso a la sede de las fiestas de los Lunes del Cerro.