Escuelas mixtecas abrirán sólo para clausurar
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un integrante de la dirigencia estatal de la Sección 22 indicó que las escuelas de la región Mixteca abrirán sus instalaciones sólo para clausurar, como parte de los acuerdos que tuvieron en la última Asamblea Estatal.