“Oaxaca no merece otra escalada de violencia”
Para el rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Carlos Eduardo Bautista Martínez, las mesas de diálogo entre Federación y estatal deben continuar, “y, sí en algún punto es necesario, el gobierno federal se debe de replantear el tema de la reforma educativa”.
-¿Qué opina de la reunión del subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifirán con| las familias y maestros de Nochixtlán?
-El gobierno federal siempre debe participar de manera directa con los involucrados, y creo que aún falta mucho de eso.